Agresión a un cámara

La pasada semana, uno de nuestros compañeros del departamento de cámaras sufrió una agresión en el desempeño de su trabajo a la salida de la cárcel de Valdemoro, donde esperaban la salida de los presuntos implicados en el caso del «estramonio», con lesiones incluidas y la correspondiente denuncia.

La agresión quedó grabada y nuestros informativos no han dejado de repetir las imágenes y de rasgarse las vestiduras por este hecho. Lo que contrasta con la nula preocupación de los responsables de Personal y Explotación (departamento al que pertenece el compañero) por el estado de salud del agredido, con el que no se han puesto en contacto. Sí lo ha hecho el responsable directo del departamento, diferentes responsables de redacción y producción de informativos, así como la asesoría jurídica, que dará su apoyo al trabajador durante todo el proceso.
Para más inri, antes de acudir a la cobertura, el equipo al que fue a sustituir, un equipo completo con operador y ayudante, avisó de que no era recomendable mandar un equipo sencillo, por la tensión que se vivía con la familia del detenido.

(CGT La Hoja del Viernes 08/09/11)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *