Y ahora Telemadrid dice que quiere estar con los madrileños (y se gasta casi un millón en cambiar de look )

“Queremos estar contigo” es el lema de la “nueva” mini Telemadrid postERE de la subcontratas amigas. Un cambio de “look” que incluye la campaña promocional adjudicada a la empresa Rez Studio SL por 338.800 euros (IVA incluido) , un servicio integral de renovación de la imagen personal de los presentadores para que salgan guapos y bien peinados adjudicado a la empresa Mejorando lo Presente SL ( sic ) por 239.580 euros ( IVA incluido) y un nuevo decorado para los programas informativos diarios por otros 242.000 euros (IVA incluido).

En total casi un millón de euros para un plan renove con el que la dirección ejecutora del ERE ilegal de Telemadrid y los 861 despidos busca “una imagen duradera, urbana, moderna y accesible con un diseño innovador y claramente identificable”820.000 euros de los contribuyentes madrileños para cambiar el envoltorio de un producto arruinado por díez años de brutal y partidista manipulación informativa y una gestión económica ruinosa para los madrileños y para los trabajadores despedidos.

La cuestión es saber para qué quiere estar con los madrileños esta Telemadrid.

¿Para degradar la ética periodistica a niveles insoportables en una televisión pública emitiendo el brutal video del terrorista yihadista degollando al periodista James Foley a pesar de que su familia había pedido a los medios que no difundieran esas imágenes?

¿Para seguir manteniendo en nómina a un personaje como Hermann Tertsch capaz de decir disparates como que Podemos matará gente sin llega al gobierno?

¿Para insultar a diario a todo el que no comulgue con su neocon “línea editorial” ya sean activistas de movimientos ciudadanos , feministas, sindicalistas, actores , ecologistas , partidos de izquierda, nacionalistas no españolistas , propalestinos , laicistas, antidesahucios o defensores de la sanidad y la escuela pública?

¿Para seguir haciendo de los informativos que pagan todos los ciudadanos de Madrid un “NO-DO” en color en el que el presidente González sale todos los días aunque sea inaugurando un solar en Alcorcón y en el que todo lo que hace el PP y sus gobiernos es maravilloso?

Está claro que los directivos de Telemadrid y los políticos del PP de Madrid que gobiernan la Comunidad y buena parte de los Ayuntamientos de la región quieren estar a toda costa en las televisiones de los madrileños. Pero por mucho dinero que se gasten en adornar el producto, los ciudadanos hace tiempo que desgraciadamente les han dado la espalda. Menos de 40.000 espectadores se creen ya lo del “espíritu de cercanía, de implicación, de proximidad, de directo, de estar en la calle”, es decir, el espíritu con el que nació Telemadrid y que ellos pisotearon y que ahora resucitan como un espantajo para publicitar Telemadrid a golpe de dinero público.

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