El Comité de Empresa de Telemadrid pide la rescisión inmediata del contrato de Sánchez Dragó

Los comités de empresa del EP RTVM se han dirigido formalmente a la Dirección de la cadena para que anule de forma inmediata el contrato de Fernando Sánchez Dragó.

Es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca en una empresa pública de comunicación como la nuestra.

No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestigia al Ente Público Radio Televisión Madrid. Baste recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y de medicamentos no autorizados por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche en Telemadrid. Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites.

Adjunto remitimos la carta enviada a la Dirección y el Consejo de Administración por la representación legal de los trabajadores del Ente Público Radio Televisión Madrid.

Muy Sra. nuestra:
Nos dirigimos a usted para pedirle que de forma inmediata de la orden de rescindir el contrato que tiene establecido Telemadrid con el Sr. Sánchez Dragó, presentador y director del programa «LAS NOCHES BLANCAS» y tertuliano habitual en esta cadena.
Consideramos que los graves hechos que describe en su último libro «DIOS LOS CRIA…..» en los que presume de haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas japonesas de 13 años (un delito de pederastia del que no sólo no se arrepiente sino que además se regodea y presume de que ya está prescrito), es motivo suficiente para que este señor, por llamarle de alguna manera, deje de tener cualquier relación con esta empresa pública.
Sra. Linares, volvemos a reiterar la necesidad de la inmediatez de su decisión. Es una situación tan repugnante que cada minuto que pasa aumenta el desprestigio de nuestra cadena.

Quedamos a la espera de sus noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *