Miralles y Herrero dicen que las TV autonómicas no valen para nada y se lo llevan muerto

Estos dos señores en el colmo del cinismo y de la amoralidad han dicho en el programa Alto y Claro del pasado lunes que las televisiones autonómicas no valen para nada y habría que cerrarlas.

Hagamos un poco de memoria:

Melchor Miralles: Exdirector de El Mundo TV, empresa que del 2004 al 2007 llegó a facturar con Telemadrid unos tres millones de euros. No hace mucho fue presentador del programa Con Voz y Voto que nos costó 650.000€.

Luis Herrero: Exdiputado europeo del PP y tertuliano habitual de esta casa (Alto y Claro, Elecciones autonómicas, Madrid Opina, Cine en Blanco y Negro) a 300€ por intervención, si viene a esta casa desde hace unos ocho años imaginamos que el dinero facturado con Telemadrid le habrá supuesto unos buenos ingresos de dinero público.

Poco más se puede decir de la catadura moral de unos señores que hacen una cosa y dicen otra, pero desafortunadamente parece que viene siendo norma entre los experiodistas y políticos de este país. La única que dio la cara y defendió la existencia de la televisión pública fue Isabel San Sebastián que parece tener dos dedos de frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *