Crispando desde la cama. Tertsch en el hospital

¿Cómo se come que el señor Hermann Tertsch que está ingresado en un hospital haga un editorial exactamente igual que los que hace cuando está trabajando en el plató? ¿Es que en esta casa, en el supuesto nombre de la libertad, ya no se respeta ninguna norma laboral?

Nos preguntamos ¿cobrará por este editorial?, ¿lo hace por la patilla?, ¿si hubiera tenido algún problema de salud trabajando qué hubiera ocurrido? Estamos estudiando si esta persona ha podido cometer alguna ilegalidad.

Para más despropósito Telemadrid contrató un autocue para que Tertsch pudiera leer su delirante editorial. Allí estaba convaleciente con su bata diciendo incoherencias no improvisadas si no leídas en autocue una detrás de otra, que tiene más delito.

Juramos que intentamos seguir su razonamiento pero nos resultó imposible entrar en los vericuetos de mente tan privilegiada.

Don Hermann empezó dando lástima y enumerando sus múltiples lesiones. Luego, desdiciéndose de lo que había dicho en ABC dos días atrás (tal vez Esperanza le dijo que no podía dejarla en ridículo), arremetió otra vez contra Wyoming, Zapatero y los blogs. Después aquello de España se hunde y luego otro poco de autobombo como mártir mediático.

 


SLQH_parodia_a_Tertsch por salvemostelemadrid

AUDIENCIA

La audiencia del inforeality “Diario de la noche” ese día alcanzó el 17.1%, cifra jamás soñada. Si hubiera mostrado las heridas tal vez se podrían haber arañado algunos puntos más. La lástima es que estos números no se pueden repetir todos los días. Al día siguiente la audiencia cayó hasta el 6.7% habitual.

Como dice el propio Hermann, lo que nos va a costar salir del hoyo en que nos están metiendo.

Duele ver la patética y esperpéntica utilización que Esperanza Aguirre y esta dirección están realizando de un medio de comunicación público. Esperemos que entre todos les obliguemos a cambiar.

(CGT La Hoja de Viernes 16/12/09)

 

CRISPANDO DESDE LA CAMA
Don Hermann nos ofreció el martes el no va más del circo televisivo.

Desde la cama del hospital nos leyó, con operador de autocue externo en la habitación, la más terrible de sus habituales filípicas nocturnas.

Primero acusó a los demás de mentir y crispar, luego se comparó con Berlusconi (victima de los malvados rojos), para pasar después a arremeter contra Zapatero, al que Terstch califica de “sembrador del cainismo y el revanchismo” y que “solo sabe gobernar contra la mitad de la nación”.

“Zapatero arruina España” dice Terstch. “No hay ni un solo campo económico, social o político en nuestra vida nacional que no se haya visto deteriorado, que no demolido por el mayor destructor de Instituciones y generador de pobreza que ha habido en tiempos de paz en Europa en muchas generaciones”.

Zapatero ha logrado convertir España en “el enfermo de Europa” porque, según él, nuestro país lleva “5 años recibiendo patadas por la espalda”.

Después de la soflama, y aterrorizados ante la inminencia del Apocalipsis, más de un espectador debió pedir un cura para que le administrara los últimos sacramentos. Otros, simplemente, irían al baño a vomitar asqueados.

Pero todos escucharon como esta vez sí vocalizaba a la perfección. Se nota que tiene controlada la alimentación y las horas de sueño.

(UGT La Parabólica nº 96)

 

Noticia relacionada: SOBRE HERMANN TERTSCH: ¿DE QUÉ ESTAMOS HABLANDO?