Nueva manipulación de Telemadrid para relacionar directamente a Rubalcaba con el “caso Faisán ”

Telemadrid ha retomado con gusto uno de sus temas favoritos, el caso “Faisán”, y lo ha vuelto a utilizar para cargar contra una de las “bestias negras” habituales del director de informativos Agustín de Grado: el líder del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.

Con el juicio visto para sentencia, sin pruebas que lo acrediten y sin testimonio directo de ninguna de las partes, el informativo de la noche de este martes coló una imagen de Rubalcaba justo en el momento en que la voz en off de la información decia que este juicio “ha dejado una impresión generalizada: parte de los responsables del chivatazo , los que lo ordenaron , no han sido juzgados”.  No hay que ser muy avispado para comprender el mensaje subliminal que Telemadrid lanza a sus espectadores : Rubalcaba es culpable del chivatazo del “Faisán” sí o sí.

Una manipulación tan burda como la utilizada el 30 de marzo de 2011 cuando los informativos de Telemadrid estamparon el sello de la banda terrorista ETA sobre los rostros del propio Alfredo Pérez Rubalca y del entonces presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Manipula que algo queda, pensarán los responsables de estos desaguisados. Pero lo que queda es una Telemadrid reducida a la mínima expresión después de un ERE declarado no ajustado a derecho , 861 trabajadores despedidos y una audiencia que en lo que llevamos de mes de septiembre, se sitúa en un raquítico 3,5% de media por culpa de unos directivos empeñados en utilizar el servicio público de televisión para la difusión de la más zafia y burda propaganda partidista.

Relacionado:

(Video completo en telemadrid.es) Telenoticias 2 ( 23 /09/2013)  Código de tiempo: minuto 24/segundo 35

(salvemostelemadrid.es): Telemadrid: el sello de ETA sobre Zapatero y Rubalcaba

(salvemostelemadrid.es): Los que pusieron el sello de ETA en Telemadrid

(salvemostelemadrid.es): La familia y uno más (el lado oscuro de Telemadrid II)