Telemadrid tapa las protestas en el sorteo de la Lotería de Navidad

Una imagen o un vídeo valen más que mil palabras para contar cómo Telemadrid ejerce la censura. El programa Zapeando de la Sexta mostró cómo fue la retransmisión de TVE y Telemadrid de los agraciados por el sorteo de Navidad en Leganés.

Detrás de los entrevistados aparecieron unos carteles contra el ERE de Telemadrid y el ático de Ignacio González. Mientras TVE y el resto de las cadenas mantuvieron las conexiones normalidad, en Telemadrid decidieron tapar la protesta. Es más, la cadena madrileña no volvió a realizar ninguna conexión desde el exterior de la administración de Lotería, donde estaba la fiesta por el premio, con tal de que no apareciera ninguna queja contra el político del PP que controla la cadena.

twitter_loteria

huffingtonpost.es:

Trabajadores de Telemadrid ‘cuelan’ su protesta en TVE

 Los trabajadores de Telemadrid han conseguido colar este domingo su protesta en TVE. Durante las conexiones en directo en Leganés realizadas por el programa ‘La mañana de la 1′, que presentaba Mariló Montero, se han colocado con carteles detrás de los afortunados que han ganado la lotería de Navidad.

En esos papeles se podían leer frases como “No a los despidos en Telemadrid”, “ERE ilegal” y mensajes contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La protesta también se ha colado en los informativos de Cuatro y de Telecinco.

Los trabajadores de Telemadrid ya lograron hacer notar su protesta durante el sorteo de la lotería de Navidad el año pasado. Entonces, se levantaron en mitad del sorteo en el Teatro Real. La seguridad procedió a expulsarlos, pero consiguieron que se viera el número 925, justo el número de afectados por el expediente de regulación.

elplural.com:

La lotería de Navidad del año pasado

Los trabajadores de Telemadrid ya lograron hacer notar su protesta durante el sorteo de la lotería de Navidad el año pasado, cuando se levantaron en mitad del sorteo en el Teatro Real. La seguridad procedió a expulsarlos, pero consiguieron que se viera el número 925, que es el número de afectados por el expediente de regulación de empleo.