Telemadrid le hace la campaña al PP de Alcorcón y David Pérez

circo_david_perez

David Pérez, alcalde del PP de Alcorcón, uno de los favoritos de Esperanza Aguirre, ha sido agraciado con 50 minutos de publicidad electoral gratuita en Telemadrid. Esa televisión que a pesar de lo que piensan sus directivos sigue siendo pública y que pagan todos los ciudadanos de Madrid.

La excusa ha sido un reportaje  sobre el despilfarro de los socialistas en Alcorcón, elaborado por Manuel Cerdán (uno de los impulsores de la teoría de la conspiración del 11-M y habitual colaborador de Telemadrid) y su empresa “Taifas Producciones”. El nombre del programa –de coste desconocido por la representación legal de los trabajadores en Telemadrid- lo dice todo: “ Había una vez un circo”.

Hablamos del CREA y del ex alcalde socialista de Alcorcón Enrique Cascallana.  El off escrito por Manuel Cerdán y leído por el Comunity Manager de Telemadrid, Álvaro Santos, es rotundo: 

“Nunca la obsesión personal de un alcalde había sido tan determinante para llevar a su municipio a la ruina. Es el caso de Enrique Cascallana que gobernó Alcorcon entre 2003 y 2011. La obsesión de Cascallana por el mundo del circo y homenajear a su padre el payaso KINO  ha provocado que cada uno de los 180.000 vecinos de la ciudad este hipotecado hasta el 2036”.

Abalado por testimonios de periodistas del ABC y La Razón se nos explica que el “Circo de Cascallana” fue:

 “Un proyecto de 100 millones de euros  y un sobrecoste de 40 millones que ha llevado a Alcorcón a la ruina. 8 años después solo se han podido ejecutar el 70 por ciento de las obras por falta de presupuesto. Los  expertos aseguran que una vez acabado el proyecto el coste final sería de 180 millones de euros. Superior al centro  Niemeyer  de Avilé, el Guggenhein de Bilbao  o la ampliación del museo del Prado”

Según Telemadrid, el PSOE y Enrique Cascallana dejan en Alcorcón 612 millones de euros de deuda:

“ La deuda se debía a una política de despilfarro , de prácticas irregulares y de proyectos desmesurados como refrendaban los informes del tribunal de cuentas y de la cámara de cuentas de Madrid”.

Y en esas llegó David Pérez y el PP a poner orden:

“Cuando yo entro aquí el PSOE había dejado a cada ciudadano de Alcorcón niños incluidos una deuda per cápìta de 3600 euros“

“Hemos conseguido equilibrar los gastos , acabar con los derroches, acabar con las subvenciones  a los partidos políticos los sindicatos , los viajes, que los socialista hicieron 200 viajes , las dietas de viajes, que algunos  de ellos llegaron a cobrar hasta 30.000 euros en dietas.“

Han salvado Alrcorcón vamos. Y que quede claro viendo el programa emitido por Telemadrid que IU fue cómplice de todo este desaguisado y que la ahora candidata del PSOE a las municipales era mano derecha de Cascallana. Que las elecciones están muy cerca.

Sepa pues don David que Telemadrid está ahí para lo que necesite. Como decía el mítico José Luis López Vázquez  en “Atraco a las 3“, en la Ciudad de la Imagen tiene  usted “un admirador, un  amigo, un siervo, un esclavo“.

tweet_david_perez

Artículo relacionado: David Pérez, alcalde de Alcorcón, despide trabajadores públicos y gasta alrededor de 2 millones de euros en asesores