Salvemostelemadrid. Respaldo asturiano

Más allá de las fronteras de la Comunidad de Madrid la señal de Telemadrid ha llegado a través del cable a varias regiones del Estado. Asturias, cuna de un sinfín de hombres y mujeres que han luchado y luchan con valentía por lo que creen justo, es una de ellas. A estos espectadores no les ha pasado desapercibida la ausencia de emisión. Están al tanto de nuestras protestas y las apoyan con palabras de ánimo y buenos consejos.

Pilar, jubilada acostumbrada a exprimir su pensión para llegar a fin de mes, nos presta su apoyo desde una aldea del interior del Occidente asturiano.

Gustavo, músico e historiador de Navia, localidad pesquera bañada por el Cantábrico, analiza la dramática deriva de Telemadrid en particular y de nuestro país en general.

Por último, Federico, que trabajó durante años en la Mina de la Camocha en Gijón, y luchó con ahínco por sus derechos y los de sus compañeros cuando ésta fue cerrada en 1999, nos aconseja perder el miedo y defender nuestros puestos de trabajo con gallardía hasta el último aliento.