Yo soy español, español
Jueves 23 de Septiembre de 2010 19:59

La ideología ultramontana que propugna nuestra derecha en Telemadrid no sólo se transmite a través de los Telenoticias, sino que impregna de una forma u otra a toda la programación. Desde los Walker Texas Rangers hasta los ciclos del Salvaje Oeste.

Como escribía el otro día Maruja Torres, "los sindicalistas son vagos; los gitanos, delincuentes; los musulmanes, fanáticos. Y los inmigrantes nos quitan los trabajos".
Así, mientras la dirección de "Madrileños por el Mundo" tiende a primar los perfiles de empresarios triunfadores nacidos en el barrio de Salamanca o en la Moraleja, "Mi cámara y yo" sólo saca bolsas de pobreza si los afectados son gitanos o extranjeros.

No hay más que ver este anuncio del nuevo programa "Embajadores en Madrid" para ver lo que se pretende mostrar de los inmigrantes que viven en nuestra Comunidad:

"Hola. Estamos haciendo un programa nuevo en Telemadrid. Es parecido a madrileños por el mundo, pero justo al contrario: LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN EN MADRID. Para ello buscamos varios perfiles con los que nos gustaría contar.
Si no estás pasando por un buen momento. No llegas a fin de mes. Te han desahuciado o trabajas en varias cosas para poder subsistir y mandar dinero a tu país, CONTACTA CON NOSOTROS Y CUÉNTANOS TU HISTORIA".

Ya se sabe aquello de Ser español, un orgullo. Madrileño, un título. ¿Y extranjero? Pues depende del monedero.
(UGT La Parabólica nº 127)