Miguel Ángel López, PP de Parla, el Consejero conseguidor

El presidente del PP de Parla, Miguel Ángel López, se ofrecía esta semana como agencia privada de colocación del controvertido señor Addelson, abriendo la sede de su partido en esta localidad del sur de la Comunidad para recoger curriculums de personas en paro y gestionar su contratación en la no menos polémica EuroVegas.

tweet miguel angel lopez

Curiosa actitud la de López, teniendo en cuenta que como miembro del Consejo de Administración de Radio Televisión Madrid por el PP , no le tembló el pulso a la hora de firmar aquí un injusto y brutal ERE que ponía en la calle a 829 excelentes profesionales el pasado día 12 de enero.

Y eso mismo debió de pensar “Gonzo” cuando este martes preguntaba en el programa de la Sexta El Intermedio al “Consejero Conseguidor” sobre cómo se había sentido despidiendo a más de 800 personas en Radio Televisión Madrid ( ver minuto 4,40 del video )

El “señor” López y el PP de Parla, deberían saber que un partido político no pueden gestionar la busqueda de empleo, algo que legalmente corresponde al SEPE y a las Agencias de Colocación debidamente autorizadas.

En Telemadrid ya tenemos experiencia de cómo los amigos, conocidos y familiares del PP han conseguido trabajo en esta empresa todavía pública. Y precisamente estos “leales” al PP son los que han conservado sus empleos después del ERE, mientras veían como eran despedidos los trabajadores que que habían ingresado por oposición y concurso público.

Artículo relacionado: Los elegidos del PP no temen al ERE de Telemadrid