El jefe de Relaciones Laborales de Telemadrid es expulsado del juicio contra los despidos por empujar a un cámara y alzar la voz en la sala

El incidente se produjo durante un descanso de la vista pública mientras los medios de comunicación se encontraban grabando en la sala con expresa autorización de su presidente. El Jefe de Relaciones Laborales de Telemadrid, Fernando Cepeda, se enfrentó a un cámara empujándole y gritando: “A mí no me saques foto”, “que le identifiquen”.

Este hecho fue presenciado por numerosos testigos, guardias de seguridad y miembros del tribunal. El cámara, un trabajador despedido, grababa planos para la realización de un documental de todo el proceso del despido colectivo.

La vista se reanudó y el Sr Cepeda fue acompañado por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para que abandonara la sala durante toda la celebración del juicio por su actitud violenta y alzar la voz.

Éste es un ejemplo más de la actitud que la Dirección de Telemadrid ha mantenido antes y durante el proceso de negociación que acabó con el resultado de 829 personas despedidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *