Carta a Ignacio González de un despedido de Telemadrid

Señor Presidente de la Comunidad de Madrid. Veo que el presupuesto para Telemadrid del próximo año son aproximadamente unos 70 millones de euros, solamente un 1.6% menos que el presupuesto del año pasado.

trabajadores_despedidos_telemadridComo trabajador despedido en el ERE le pregunto: ¿Cómo es posible que se despida al 80% de la plantilla y el ahorro sea del 1,6%?

¿No habíamos quedado en que se necesitaba un ERE porque el gasto era mayúsculo y lo madrileños necesitábamos ahorrar? ¿Acaso es que nos está usted dando la razón y realmente ha sido un despido masivo ideológico y no económico? ¿Quiere explicarles a los madrileños porque sigue gastando prácticamente lo mismo cuando han enviado al paro a 860 familias?

Y por último y por favor se lo pido, deje usted las amenazas de cierre que intentan influir en la decisión del Tribunal Supremo porque a nosotros, los trabajadores despedidos de Telemadrid, nos puede dar por hacer lo mismo y esperar que alguien del Supremo lea esta carta y le asalté, al menos, una duda razonable a la hora de dictar sentencia. Muchas gracias.

David-Siro López Castro – Trabajador de Telemadrid despedido