La gala de los Goya resucita en Telemadrid el fantasma de “los titireteros de la ceja”

“Los Goya vuelven a hablar de todo lo que no es cine con la llegada del PP al poder “. Es el resumen del informativo de Telemadrid metido de lleno, otra vez, en la vorágine de la caverna mediática contra los “titireteros” de “la ceja” . Por eso en la cadena pública madrileña se resalta que la presentadora de la gala “era de la Sexta” , que se había “atizado al rey” y que los actores estaban más preocupados en “arremeter contra el gobierno” que en la subida del IVA al 21% que hacían “aún menos apetecibles sus películas” . Con dedicación especial – sin nombrarlos por su nombre – a Maribel verdú “encargada de solidarizarse con los desahuciados con un collar de Bulgari” y Javier Bardem “el actor que salió en pos de la sanidad pública después de ser padre en una exclusiva” clínica”.

 

 
Todo en la misma línea que el diario “amigo” de Telemadrid , La Razón (de donde procede nuestro Director de Informativos Agustín de Grado ) que titulaba la Gala de los Goya como “mitin anti PP “ ) o viejos conocidos de Telemadrid ( de donde han cobrado generosísimas retribuciones del dinero de TODOS los madrileños) como Isabel san Sebastian que protestaba airada en tuiter pidiendo que “ Yo quiero que me pregunten en el IRPF si con mis impuestos quiero financiar al cine español incluida la gala de los Goya. La respuesta es NO” . O Hermann Tertsch (que sigue cobrando generosísimas retribuciones del dinero de TODOS en Telemadrid) que aseguraba en la COPE que los actores “ compiten en parasitismo con los sindicalistas”.

Viejos y manidos argumentos de la “caverna” mediática que parece olvidar la línea editorial de Telemadrid desde la llegada al poder de Esperanza Aguirre y la deriva de manipulación y caída libre de la audiencia de la propia TVE con el Gobierno de Mariano Rajoy, financiado y costeado por el presupuesto público.

Por no hablar de las sustanciosas inversiones en publicidad institucional de la Comunidad de Madrid para los medios de comunicación afines al PP, las subvenciones para la inmplantación de la TDT de los canales adjudicados a dedo por la Comunidad de Madrid o los 15 millones de euros que aportó Telemadrid para la película “Sangre de Mayo” (con su correspondiente contribución al incremento de la deuda de Telemadrid con la que se ha justificado nuestro ERE) dirigida por ese buen amigo de esperanza Aguirre, José Luis Garcí, que parece ser el único director ESPAÑOL de películas ESPAÑOLAS con derecho a subvención pública.

Artículos relacionados:

ugtelemadrid.org: El coste del TDT Party

elpais.com: Inversión gigante, taquilla ínfima ‘Sangre de mayo’, de Garci, costó 16,5 millones y ha recaudado 700.000 euros

elpais.com: La publicidad se come el presupuesto del Gobierno de Esperanza Aguirre