En Telemadrid si protestas eres “filoetarra”

Después de sindicalistas, sanitarios, maestros y trabajadores del Metro, son ahora los activistas de la Plataforma Anti Hipotecas, PAH, y en especial su portavoz, Ada Colau, los protagonistas de la nueva Cruzada de los informativos de Telemadrid.

Los amanuenses de Agustín de Grado, Director de Informativos de Telemadrid,  siguiendo fielmente el argumentario del PP, la Delegada del Gobierno, la “Brunete Mediática” y el TDTParty, han buscado y rebuscado cualquier posible lazo entre la PAH y el entorno de la banda terrorista ETA.

Y ahí han descubierto a Doris Benegas (hermana de Txiki Benegas, socialista para más señas) que ejerce de “abogada de Stop Desahucios” siendo como es abertzale de toda la vida. ¡Pero abertzale de los de Otegi y compañía oiga! Para qué queremos más en Telemadrid. Así que los que luchan contra los desahucios y hacen “escrache” a los diputados del PP que no aceptan la Iniciativa Legislativa Popular no son más que unos antisistema “con una estrecha relación con el entramado etarra”.

La peor claro es Ada Colau, “que participó en 2003 en la okupación de los consulados de Francia y Suiza en Barcelona ” y “forma parte además del movimiento ‘La Haine’, que significa la cultura del odio. Un grupo antisistema que apoya a los presos de ETA y a otros grupos de ultraizquierda como Los Bukaneros”.

¡Peligro Golpistas!

En los informativos de Telemadrid también avisaban muy seriamente esta semana: “Grupos antisistema ponen en marcha prácticas golpistas con el objetivo -dicen- de forzar la dimisión del Gobierno, disolver las Cortes y dar el poder al pueblo”.

Nos lo contaba esta semana uno de los supervivientes del ERE de Telemadrid explicando con todo lujo de detalles como la Plataforma “En píe”, “heredera del 15-M” convocaba un “asedio” indefinido al Congreso. Es decir, según los informativos de Telemadrid 6.000 personas contra los más de 24.000.000 de españoles que votaron en las últimas elecciones y con antecedentes de “mucha violencia” entre los “grupos de ultraizquierda como Izquierda Castellana y Los Bukaneros del Rayo Vallecano” (¡Cómo no!).
Vamos que a tenor de lo que nos cuentan desde la redacción de “el lado oscuro de Telemadrid” pareciera que los “antisistema” han cambiado las rastas y la palestina por el tricornio y el bigote de Tejero.

La PAH responde a los ataques con un vídeo dirigido a los votantes del PP

Los protagonistas son ciudadanos amenazados de desahucio de entre nueve y 95 años. Piden apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular que solicita la dación en pago

La Parabólica nº 239