Director de Onda Madrid: “Me la suda”

cadenaser.com | Javier Casal:

El director general de Onda Madrid, Alfonso Sánchez, aseguró en una reunión mantenida con los trabajadores durante la negociación del ERE que el modelo de radio pública a aplicar no le importaba lo más mínimo: “Me la suda. Como si tengo que cantar yo”. Sánchez percibe 83.000 euros al año y cobra un complemento por la “calidad” de su trabajo (…)

83.000 euros por 4.000 oyentes

Alfonso Sánchez llegó a Onda Madrid en 2011 de la mano de José Antonio Sánchez -actualmente en RTVE- como director general del ente. Sustituyó en el cargo a Miguel Platón, ex consejero de Telemadrid y desde entonces director de Multimedia de Telemadrid.

La SER ha tenido acceso al contrato que Sánchez firmó con duración indefinida el 7 de septiembre de ese año y que recoge una retribución fija de 60.000 euros y una compensación anual de 23.000 euros “por la especial calidad y cantidad del trabajo”. 83.000 euros al año distribuidos en 14 pagas (…)

Onda Madrid ha marcado mínimos históricos de audiencia durante su mandato. En 2014 obtuvo 4.000 oyentes y se convirtió en la emisora autonómica menos escuchada de España.

Leer artículo completo en cadenaser.com