Desprestigiando a Garzón

Tras el disgusto de Gürtel el director de Informativos de Telemadrid recupera la sonrisa: Garzón será procesado por perseguir los crímenes del franquismo. Los titulares de Telemadrid no dejan lugar a la duda: “Garzón, camino del banquillo” con una oleada de piezas para recordar “el afán de protagonismo del superjuez” (ilustrado con fotos de Garzón con pañuelo pirata) de sus “tropezones judiciales” (con imagen incluida de Garzón cayéndose en las escaleras y sonido ambiente falseado).

“Muchas de sus operaciones han sido espectaculares, costosísimas y sin ningún resultado”, nos recuerdan que el trato dado por Garzón a los “pobres” narcotraficantes de la Operación Nécora “costo a España ser condenada por el tribunal Europeo de derechos Humanos” o que “su labor más destacada ha sido la lucha contra ETA, empañada por el caso Faisán”. En fin, para Telemadrid un inútil y del PSOE.

Como fin de fiesta una larga entrevista en el Diario de la Noche con ese ejemplo de ética y moralidad que es el juez Gómez de Liaño.

Para rematar la jugada el “lúcido” Hermann feliz como una lombriz: “Hoy ha sido un día muy especial para los españoles. El juez Baltasar Garzón se va a sentar en el banquillo de los acusados. Muchos decimos que ya era hora”.

A muchos lo que nos provoca es una mezcla de asco, vergüenza y náusea.

Por cierto, ¿Por qué NO se envió ningún equipo de Telemadrid a cubrir el jueves de la pasada semana la concentración a favor de Garzón frente a la Audiencia Nacional?

(UGT La Parabólica nº 109)

.