Curri Valenzuela arroja, en directo, un ordenador al suelo

Lo de esta señora no tiene nombre. Lo último el pasado viernes (05/02/10) en directo. Como tenía problemas de red en su ordenador portátil y no se solucionaban, en un arrebato lo arrojó contra el suelo. Lástima que en ese momento no estuviera en plano, pero si veis la secuencia primero hay un plano general donde se ve el ordenador a la derecha de cuadro, luego en el plano del invitado se aprecian las manos de Curri en la parte derecha inferior del cuadro, se ve como desaparecen apresuradamente y cómo se oye un ¡catacrock!. El siguiente plano de Curri es sin ordenador.

Aunque La señora Valenzuela, se arrepienta y quiera justificar su acción diciendo que se le cayó, todos los allí presentes pueden testificar que lo arrojó presa de un ataque de rabia.

Las tres secciones sindicales de Telemadrid hemos enviado una carta a la Directora General con copia al Subdirector General, al Director de informativos y al Jefe de Relaciones Laborales para que apliquen a esta señora la legislación vigente. ¿Qué hubiera hecho la Dirección de tratarse de un trabajador sometido a Convenio? Pues lo mismo para esta señora.