Curri tira los papeles

Por dos veces, Curri Valenzuela, lanzó papeles por delante de la cámara el pasado viernes 21, durante el programa Alto y Claro. No se sabe por qué motivos Curry lanza primero una pelota de papel y luego un periódico, creemos que el ABC, ante la mirada perpleja de los cuatro invitados que allí “tertuliaban”.

Esta arisca presentadora ya fue mundialmente conocida a través de la red por arrojar un portátil al suelo hace unos meses, pero ahora, cambiando de disciplina, ha ensayado el lanzamiento de papel por delante de la cámara. Con anterioridad se le había estado escuchando susurros con voz similar a la niña del exorcista hasta que el mal se instaura en su cuerpo y decidió tirar los papeles (ver video).

Es de alabar la templanza y sangre fría de los contertulios acostumbrados a seguir poniendo verde al PSOE mientras a su alrededor caen ordenadores, papeles, periódicos y cáscaras de pistachos.

Patética ella y la dirección que la mantiene. ¿Qué tal un tratamiento para los nervios de esta señora?

(CGT La Hoja del Viernes 28/05/10)

 

DOÑA CURRI Y EL “ABC” VOLADOR

Tras el éxito de crítica y público de su lanzamiento en directo de un ordenador, Curri Valenzuela (de sueldo desconocido) lo repitió.

Durante la emisión de “Alto y Claro” arrojó primero una gran bola de papel por delante de las narices de sus tertulianos (que quedó depositada en suelo a varios metros de la mesa y bien visible en los planos generales) para emprenderla después con el periódico decano de la caverna mediática (el ABC) que voló gracilmente en dirección a la cámara que enfocaba en ese momento a los otros dos tertulianos.

A destacar la actitud de éstos que siguieron impertérritos despotricando de Zapatero y su Gobierno sin hacer caso del ataque de nervios de doña Curri. Y todo porque nadie de su equipo fue capaz de teletransportar en el acto el teletipo que ella quería. Ya se admiten apuestas sobre cuál será el próximo objeto que tire en directo nuestra especial y particular comunicadora, si alguien no toma cartas en el asunto.

(UGT La Parabólica nº 116)

 

Noticia relacionada: CURRI VALENZUELA ARROJA, EN DIRECTO, UN ORDENADOR AL SUELO