La Brunete mediática se coordina en su ataque a Podemos

Podemos, ETA, Sortu, todo junto en la misma imagen para agitar el espantajo de ETA a diestro y siniestro.

Inmediatamente después de una pieza una sobre las excarcelaciones de presos de ETA, Telemadrid le hace la cama al diario ABC, que asegura que los presos de ETA apoyan al partido de Pablo Iglesias para lograr excarcelaciones masivas.

“Presos de ETA que apoyan a Podemos, el partido de Pablo Iglesias según unos documentos internos de la banda a los que ha tenido acceso el diario ABC . Los presos de ETA apoyan abiertamente a este partido porque creen que favorecería una excarcelación masiva de terroristas. El efecto Podemos también seduce al partido abertzale Sortu que teme que la formación de Pablo Iglesias le deje sin votos”

abc_podemos

Canal 24 Horas de TVE: …”enhorabuena” por la excarcelación de etarras

Todo esto sucede tres días después de la vergonzosa “enhorabuena por la liberación de los presos de ETA” dada por el presentador del programa y director del Canal 24 Horas de TVE.

Sale así el ABC y Telemadrid al rescate de Sergio Martín, en el momento en que el Consejo de Informativos de TVE está planteándose pedir su destitución.

En Telemadrid cuando les conviene eres “filoetarra”

Y Telemadrid continúa así con una larga tradición de salpicar con ETA a los adversarios políticos del PP. Como hizo en el 2005 incrustando la imagen casi subliminal del logotipo de ETA sobre la manifestación del 11M y en el 2011 poniendo el sello de ETA esta vez sobre los rostros de Zapatero y Rubalcaba

O los activistas de la Plataforma Anti Hipotecas (PAH) en el 2013.  Porque para Telemadrid los que luchan contra los desahucios y hacen “escrache” a los diputados del PP que no aceptan la Iniciativa Legislativa Popular no son más que unos antisistema:

“Con una estrecha relación con el entramado etarra”.

O este viernes pasado, en que el Diario de la Noche de Telemadrid dio una nueva vuelta de tuerca al apuntar y señalar directamente a los jueces favorables a la excarcelación de presos de ETA por entender que han cumplido sus penas.

jueces_democracia_twitter

Leer más:

Polémica por la “enhorabuena” dada en TVE a Pablo Iglesias por la excarcelación de etarras

“Escrache” gráfico de Telemadrid a los jueces por la excarcelación de etarras

En Telemadrid si protestas eres “filoetarra”

Telemadrid: el sello de ETA sobre Zapatero y Rubalcaba

Los que pusieron el sello de ETA en Telemadrid