Telemadrid oculta los abucheos a Ana Botella en el homenaje a las víctimas del Madrid Arena

Todos los medios recogieron este jueves los abucheos a Ana Botella en un acto de homenaje a las víctimas del Madrid Arena. ¿Todos? Todos no. Una televisión pública resistió como la aldea gala de Asterix a dar esa información. Una televisión pública que no es otra que Telemadrid.

La alcaldesa se había desplazado al barrio de la Alameda de Osuna donde se inauguraba una placa en recuerdo a dos de las chicas muertas en la tragedia de la noche de Halloween del año pasado en el Madrid Arena.

Pero la presencia de Ana Botella no fue bien recibida por un grupo de compañeros del instituto de las chicas fallecidas que increparon a gritos a la alcaldesa advirtiéndola de que no era bienvenida y echándole en cara que no haya cambiado nada un año después de la tragedia.”¿Qué haces aquí limpiarte la cara, la imagen y la conciencia? No eres bienvenida…”, le decía un compañero de las jóvenes.

Estos abucheos ni se ven ni se oyen en el video emitido por Telemadrid.

Y es que en Telemadrid, empieza a ser una tradición lo de ocultar los abucheos a los políticos del PP. Baste recordar lo sucedido con la cinta “perdida “ dónde se grabaron los abucheos a Esperanza Aguirre en la “Noche de los teatros” de hace unos años. O la censura a los abucheos también a Esperanza Aguirre durante su visita a un hospital con el entonces consejero de Sanidad (y hoy imputado) Juan José Güemes.

Artículos relacionados :

¿Dónde están las imágenes de los abucheos a Aguirre?

“¡OJO!, la parte del abucheo no se puede vender”

Telemadrid no oye los silbidos contra Botella