El vendedor del ático de González era tesorero de una sociedad de Cerezo

teinteresa.es:

El diario El Mundo cuenta que el testaferro profesional estadounidense que durante cuatro años controló el ático de 495 metros cuadrados en Marbella de Ignacio Gonzalez fuer hasta hace pocos meses tesorero de Egeda US, una empresa presidida por Enrique Cerezo. Este diario señala que además, la adquisición de la vivienda del presidente madrileño se hizo a través del bufete Suarez de la Dehesa, que trabaja casi en exclusiva para Cerezo y cuyo director es el secretario de Egeda US (…)

El Mundo señala que las coincidencias entre el presidente de la Comunidad de Madrid y el empresario no quedan ahí. Apunta que Coast Investors llevó a cabo la operación a través del despacho de abogados Suarez de la Dehesa. Relata que en este bufete trabaja casi en exclusiva para el imperio audiovisual de Enrique Cerezo.

Leer más: El vendedor del ático de González era tesorero de una sociedad de Cerezo

elplural.com

El SUP cree que el sospechoso ático marbellí de González pudo ser un soborno de Cerezo al presidente madrileño

Es uno de los empresarios más beneficiados por la Comunidad de Madrid, que le adjudicó la publicidad de Telemadrid y le compró por 230 millones los derechos de emisión del Atletico

Se da la circunstancia de que Cerezo es uno de los empresarios más beneficiados por la Comunidad de Madrid, que le adjudicó la publicidad de Telemadrid, La Otra y la página web de la cadena pública; le compró por 230 millones los derechos de emisión de su equipo de fútbol, entre otros beneficios (…)

El despacho que asesoró en la compra trabaja exclusivamente para Cerezo

Según asegura El Mundo, Rudy Valner realizó la compra del ático a través de su empresa Coast Investors, asesorado por el despacho de abogados Suárez de la Dehesa, situado en el madrileño Paseo de Rosales, y que trabaja casi en exclusiva para Cerezo. Además, se da la circunstancia de que Coast Investors está radicada en España en el número 40 del Paseo de Rosales.

El empresario ha admitido que Rudy Valner es “íntimo amigo” suyo, que fue tesorero de su empresa y es desde “hace dos años” su abogado en Estados Unidos. Pero no recuerda si fue él quien presentó a Valner y a González.

Leer más:  El SUP cree que el sospechoso ático marbellí de González pudo ser un soborno de Cerezo al presidente madrileño

Artículos relacionado:

Así se gastaron el dinero de los madrileños los gestores populares de Telemadrid

La deuda de Telemadrid equivale a lo pagado a las empresas de Cerezo

List of Companies with principals that go by the name of Enrique Cerezo in the United States (bizapedia.com)

La empresa de Telemadrid que gestiona los derechos audiovisuales del Atletico, en preconcurso